Plan Dental Vision mas Telemedicina

Servicios Dentales, Oftalmológicos y Telemedicina
No solo es importante cuidar su vista y dentadura, sino también su salud, incluso con una agenda completa. Los consejos médicos y las recetas prescriptas por profesionales de la salud están disponibles por teléfono las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡La mejor parte es que las consultas son sin costo!

Plan Dental, Vision mas Telemedicina desde sólo $ 12.95 al mes!

Todos los miembros de la familia solo $ 159 al año… solamente 0,44 ₵ por día!

Aproveche los descuentos y servicios a través del plan Vivir Saludable – Servicios dentales, oftalmológicos y Telemedicina. Con este plan, los miembros obtienen ahorros en servicios dentales, oftalmológicos y también pueden realizar consultas telefónicas a médicos profesionales en cualquier momento. ¡La mejor parte es que las consultas son sin costo! Los miembros también reciben descuentos en recetas de medicamentos genéricos y de marca en las farmacias nacionales que pertenecen a la red. Este plan también es excelente para personas con una vida ajetreada, ya que los miembros pueden solicitar recetas de medicamentos o realizar consultas médicas por vía telefónica en cualquier momento del día, en lugar de perder el tiempo en una sala de espera. No es un seguro médico, de manera que puede usarlo ahora mismo y de forma ilimitada. Solo debe convertirse en miembro y mostrar su identificación de membresía a cualquier profesional de la salud que lo atienda para recibir el descuento. ¡Es así de fácil!

Telemedicina

Teladoc es una red nacional de médicos norteamericanos certificados por un consejo médico y por la Asociación Nacional de Aseguramiento de la Calidad (NCQA) con licencia del estado que utiliza registros médicos electrónicos, consultas telefónicas y video consultas en línea para diagnosticar enfermedades, recomendar un tratamiento y extender recetas de corto plazo para medicamentos no controlados por la Administración de Control de Drogas (DEA) cuando sea médicamente apropiado.

Los médicos están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que permite que usted y su familia tengan acceso conveniente a una atención de calidad desde su casa, trabajo o cualquier lugar en el que se encuentre.

Costo de la consulta: GRATIS

Dental

 

Maximum Care Discount Plus (C500, POS, CPPS y DenteMax)

Careington es propietario y ha administrado redes dentales durante 30 años y recientemente ha firmado contrato con DenteMax, otro proveedor de redes dentales de calidad, para crear una red nacional dental “combinada” de descuentos con una importante presencia. Esta red combinada es conocida como Maximum Care Discount Plus Network.

La red Maximum Care Discount Plus Network crea una de las redes dentales más amplias a nivel nacional con un enfoque en dentistas locales. La red combina las destacadas habilidades de administración de redes de dos grandes organizaciones y ofrece descuentos de un 5% a un 60% bajo el 80° percentil de cargos habituales y razonables.

Los afiliados pueden aprovechar los descuentos que ofrecen líderes en la industria de la atención dental.

Programa para la visión

 

VSP Vision Savings Pass es un programa de descuentos en servicios de la visión que ofrece ahorros en servicios de oftalmología y anteojos. VSP ofrece las mejores opciones en anteojos y facilita que encuentre el marco perfecto para usted. Puede elegir marcas reconocidas como Anne Klein, bebe®, Calvin Klein, Flexon®, Lacoste, Nike, Nine West y muchas otras más.* Con este programa, usted obtendrá:

  • Acceso a descuentos a través de un médico de VSP de confianza en su consultorio privado
  • Un arancel de $50 para los exámenes de la vista**
  • Un 15% de ahorro en los exámenes para lentes de contacto***
  • Precios especiales en los pares completos de anteojos y gafas de sol
  • Uso ilimitado de materiales a lo largo del año
  • Descuentos adicionales exclusivos para los miembros y ofertas especiales

Cirugia de correción de la vista

Ofrecemos opciones, calidad y ahorros. Como afiliado, usted tiene acceso a programas de ahorro con una red de más de 750 establecimientos en todo el país. Usted puede someterse a la cirugía LASIK para corrección de la vista por un precio significativamente menor, con descuentos de entre un 40% y un 50% sobre el costo general promedio establecido para ese tipo de cirugía en todo el país. Los afiliados pueden recibir descuentos importantes en procedimientos como LASIK personalizado sin bisturí (100% láser).

LASIK puede brindar libertad a la mayoría de las personas que usan anteojos o lentes de contacto. Desde 1995, se han realizado más de 16 millones de procedimientos LASIK en los Estados Unidos para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Incluso existe un procedimiento para corregir la presbicia (cuando las letras pequeñas se ven borrosas), denominado LASIK Monovisión. Este procedimiento corrige un ojo para la visión de lejos y el otro ojo para la lectura. El costo de LASIK Tradicional es de $935 por ojo y el de LASIK Personalizado es de $1360 por ojo; estos son los precios finales, sin cargos adicionales ocultos.

Información médica

eDocAmerica es un servicio de salud y bienestar en línea que proporciona acceso ilimitado a médicos, psicólogos, farmacéuticos, dentistas, nutricionistas y preparadores físicos que responderán preguntas médicas de rutina y brindarán información médica. Como afiliado, usted puede evitar pasar tiempo innecesario en el consultorio de un médico para analizar temas de salud de rutina que se pueden tratar fácilmente mediante un simple intercambio en línea con un profesional de la salud.

Los servicios de eDocAmerica son, entre otros, brindar información sobre cómo manejar óptimamente los problemas médicos, brindar apoyo para decisiones de salud, información sobre nutrición y estado físico, consejos de salud semanales, evaluación para un estilo de vida saludable y mucho más. Solo inicie sesión en el sitio web, envíe una pregunta y, generalmente, recibirá una respuesta 2 a 4 horas después. Se garantiza que recibirá una respuesta del médico dentro de 24 horas.

Como afiliado a eDocAmerica tendrá, además, acceso a una aplicación para teléfonos inteligentes que facilitará y hará más rápido el acceso a estos servicios donde sea que se encuentre.
La descarga de la aplicación de eDocAmerica para teléfonos inteligentes es gratuita para los teléfonos inteligentes de iPhone y Android. Solo abra la tienda de aplicaciones, busque eDocAmerica y descárguela. Luego de instalarlo en su teléfono inteligente, usted se podrá conectar directamente a su cuenta de eDocAmerica. La aplicación para teléfonos inteligentes de eDocAmerica facilita aún más el acceso para que usted use los servicios que se ofrecen.

Descuentos en Prescripciones  Médicas

  • Los miembros tendrán acceso a ahorros de entre el 15 % y el 60 % en medicamentos genéricos y entre el 10 % y el 25 % en medicamentos de marca en más de 56,000 farmacias participantes en todo el país, que incluye Safeway, CVS, Duane Reade, Wal-Mart, Target, Walgreens, Rite Aid y muchas más.
  • Los miembros tienen acceso a un sitio web interactivo que le permite a los usuarios ubicar la farmacia participante más cercana y revisar con precisión los costos actuales de los medicamentos.
  • Al utilizar esta poderosa herramienta, los miembros podrán tomar decisiones informadas que los ayudarán a ahorrar dinero.

Opciones de precios

Mensual* Anual*
Miembro $12.95 $129.00
Miembro más uno $14.95 $149.00
Miembro y familia $16.95 $159.00

*Más una tarifa única de procesamiento no reembolsable de $20.00.

 

 

Dental Vision masTelemedicina Folleto

 

El Plan Dental Vision mas Telemedicina es administrado por Careington International Corporation. Dedicada a mejorar la salud y el bienestar de los individuos, las soluciones de bienestar y salud de Careington International Corporation están diseñadas para complementar los seguros de salud tradicionales y proporcionar un ahorro significativo para asegurados con bajas coberturas o personas sin seguro. Careington combina sus planes de descuento de seguro con planes de seguro administrados a través de su filial, Careington Benefits Solutions, para crear soluciones rentables que mejoren la asequibilidad y accesibilidad de la atención médica de calidad.

 

Advertisements